Nosotros
Somos el mejor aliado estratégico para desarrollar tus eventos empresariales y personales, Nuestra oferta integral nos permite conceptualizar, diseñar, ejecutar y generar experiencias únicas.
Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y profesional con experiencia en el mercado de más de 15 años.
Nuestros servicios: montaje y decoración, catering, logística, coodinación del evento, meseria, fotografía, video profesional, streaming, sonido luces y DJ, entre otros.
TEAM APC EVENTOS
Juan Carlos Vargas
fundador & cheff profesional
Juan Carlos Vargas, tiene 50 años y tiene una experiencia de 15 años en la organización de bodas, xv años, eventos empresariales y fiestas temáticas.
Es Chef Profesional con estudios en la CUN, en el Gato Dumas y cuenta con una experiencia de 25 años en el sector gastrónomico.
Willy Cortés
maestro de ceremonias & dj profesional
Tiene una experiencia de aproximadamente 18 años como Dj Crossover en eventos sociales y privados, También es maestro de ceremonias para matrimonios y 15 años, tiene un gran carisma que le han permiten generar una confianza con los invitados. Organizador del protocolo en ceremonias y en recepciones.
Maria Jose Rueda
Asesora comercial & CM
Ella también fue nuestra novia y cliente del año 2022, planificamos y organizamos su boda junto con su esposo Samuel en una hacienda muy bella de Cundinamarca
Nos asiste en el seguimiento de la organización de la boda y/o evento con nuestros clientes y también es nuestra community manager.
Tatiana Zubieta
Asesora comercial
Wedding Planner encargada de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales. Estará presente en el acompañamiento de los eventos.
Tatiana tiene una dedicación constante en APC que permite el mejor desarrollo y organización con nuestros eventos. Su atención y amabilidad permiten una buena relación con el cliente.
Omar Romero
Pastelero
Cuenta con una experiencia de 5 años con pasteleria la Europea y seguido a esto independizo para hacer diferentes tortas para diferentes eventos sociales.
Actualmente trbaja con nosotros hace más de 3 años y esta dispuesto a brindar gran variedad de sabores y diseños.
Yenifer Medina
Asesora Comercial
Persona altamente calificada para atender sus requerimientos y dar respuesta a sus dudas.
Se destaca por ser una persona con atención al cliente eficiente, seré su mejor aliada al momento de cotizar y realizar la planificación de su evento.
Juanita Vargas
Líder de Logística
Encargada de coordinar y supervisar todas las operaciones de logística en APC Eventos, experta en superar las expectativas de cada evento gracias a cada reunión de diseño.
Su atención y actitud será de gran ayuda en el evento para todos los detalles y elementos que se tengan en cuenta en el montaje y decoración.
Marisela Castro
Decoradora auxiliar
Tiene una experiencia en decoración y floristeria de 5 años y desempeña un rol muy importante en el diseño y montaje de los arreglos florares, bouquets y azár.
Actualmente trabaja con nosotros y lleva 1 año desempeñando esta agradable labor.
TEAM APC LOGÍSTICOS
Nuestros logísticos cuentan con una experiencia de 5 años, en el montaje y desmontaje de nuestros eventos sociales y empresariales, se encargan en su mayor parte en la decoración y coodinación posterior del evento.
En tu evento tendrán toda la dispocisión de ayudarte con lo que necesites en caso de que los meseros se ocupen.
TEAM APC MESEROS
Cuentan con una experiencia de 3 años en la atención a nuestros invitados, ellos muy carismáticamente atenderán a los invitados con bebidas y catering general.
Disponen de varios protocolos de atención, mesería y bioseguridad en el que no tendrás que preocuparte por su profesionalidad.
APC Eventos te ofrecerá la mejor atención y organización para tus eventos.
TEAM APC PRODUCCIONES
Fotografía y Video Profesional de Calidad
Antony Vargas
DIRECTOR DE fOTOGRAFÍA
Fotógrafo especializado en fotografía bodas, de producto y de estudio. El cuenta con una especialización profesional en el área y un tecnólogo en el área de producción de multimedia. Cuenta con una experiencia de 10 años en la realización de producciones fotográficas y audiovisuales en eventos sociales.
Alex Caro
Fotógrafo camarógrafo
Actualmente es fotógrafo/camárografo con una experiencia de 15 años en eventos sociales. Su dedicación y pasión hacen que sus fotografías y tomas para bodas sean de aporte al equipo de APC Producciones.
Brinda muchas ideas en composición fotográfíca y tiene control sobre el manejo de espacios y clientes.
Oscar Cortés
camarógrafo
Actualmente es camárografo con una experiencia de 5 años en eventos sociales. Adicional ha trabajado en realización audiovisual con la gobernación de cundinamarca e Euphoria Church.
Su capacidad de creación e innovación hacen que el equipo de producción tenga diferentes alternativas para la realización audiovisual.
Luis Ramirez
Piloto de dron
Tiene una experiencia de 3 años en el manejo de dron para eventos sociales y 5 años en la realización de videos corporativos.
Trabaja con nosotros hace 2 año y desempeña sus habilidades en la realización de tomas aéreas en las bodas y producciones audiovisuales. Su perfil laboral es bastante proactivo y servicial.